¿Por qué elegir el Hotel Suria?

Hotel Suria, le ofrece 20 habitaciones delicadamente acondicionadas buscando brindar a nuestros huéspedes un descanso reparador, construidas en un área de gran belleza natural cada habitación le conectara con la naturaleza que les rodea.

Acompáñennos a disfrutar de un delicioso café en nuestro Restaurante, descubra nuestra carta inspirada en los mas deliciosos platillos de la comida internacional y deguste las especialidades de la casa, preparadas con productos 100% frescos y propios de la Zona.

Disfrute de nuestros bellos jardines, el área de terraza y las áreas comunes que Hotel Suria tiene a su disposición.

Hotel Suria

Hotel de Montaña

Disfrute de un acogedor hotel lleno de encanto ubicado en medio de uno de los bosques nubosos más espectaculares de Costa Rica.

Conozca un lugar único para descansar en compañía de su pareja, familiares o amigos; respirar aire puro, observar aves, contemplar la naturaleza, deleitar una buena comida y visitar las cataratas del Rio Savegre, son solo algunas de las actividades que podrá realizar al hospedarse con nosotros.

Visite nuestro bello Restaurante con chimenea y área de Terraza, en el cual podrá disfrutar de los más deliciosos platillos inspirados en la Cocina Internacional.

Somos una empresa familiar costarricense, que busca para sus huéspedes transmitir ese calor de hogar, por medio de sus instalaciones y servicio sin igual, siempre con la meta de hacer de su estadía una experiencia memorable.

San Gerardo

A tan solo 90 kilómetros de San José, escondido en el Valle del Río Savegre, cerca del Parque Nacional Los Quetzales, se encuentra un paraíso llamado San Gerardo de Dota.

Conozca el maravilloso bosque nuboso que rodea esta región, mismo que alberga una variedad de más de 100 especies de aves entre ellas el Quetzal una de las aves más bellas del mundo, disfrute de la gran variedad de belleza natural, flora y fauna que nos rodean.

San Gerardo es un lugar especial para realizar caminatas en la montaña y reconectarse con la naturaleza. Uno de sus más grandes atractivos es el Rio Savegre, considerado el río más limpio de Costa Rica y Latinoamérica.

Birding
Dotas Birding

Tours

¡Viva la aventura! le ofrecemos a nuestros huéspedes tours desde una hora; observación de aves caminatas, senderismo, cabalgatas, tours culturales, excursiones nocturnas.

Somos la mejor opcion para que disfrute de un Tour y conozca aun mejor las bellezas que San Gerardo tiene para ofrecerle.